miércoles, 11 de enero de 2012

Actividad 10. Carta de presentación

Pasos para la elaboración del documento:
  1. Escribir el texto respetando los saltos de párrafo es decir un enter al final de cada punto y aparte o línea individual.
  2. Corregir las faltas de ortografía que aparecerán subrayadas en rojo con botón derecho sobre la palabra y escoger alguna de las que ofrece. Si creemos que está bien pero no aparece en la lista podemos incluirla haciendo clic en la opción correspondiente del menú contextual.
  3. Aplicar los formatos correspondientes de interlineado, espacio entre párrafos, alineación, sangrías necesarios
  4. Una vez guardado el documento usando Guardar Como podéis crear otro llamado Criador2 en el que apliquéis en algun párrafo Formato Párrafo Borde y añadir líneas de contorno, color de fondo, etc. tal y como os indico en la entrada 4.- Formatos básicos de página, párrafo y de caracter

 Descargar Criador de pollos

Manuel Quijada Mollate
C/ Siete Revueltas 14, 1º Izquierda
41530 SEVILLA

Mariano Bollillos Carrasco
A/A del Responsable de Recursos Humanos
CAMPO EFÍMERO S.A.

Morón de la Frontera, 25 de Septiembre de 2011

En respuesta a su anuncio publicado el día 22/09/11 en el diario EL SUR les escribo para presentarles mi oferta para trabajar dentro de su empresa.

Mi experiencia profesional como criador de pollos me capacita para ejercer con absoluta eficacia y responsabilidad todo trabajo relacionado con la separación de pollos según raza, color o sabor futuro. Dicha experiencia se complementa con formación específica entre la que destacaría los de Animador de Granjas y el de Psicología Animal que superé con aprovechamiento.

Igualmente, tengo experiencia en manejo diario de ordenadores, desarrollando mi capacidad para la resolución de las dificultades a las que cotidianamente se enfrentan los criadores de pollos ante los equipos informáticos. Estoy disponible para incorporarme inmediatamente a la empresa y a la flexibilidad
horaria que el puesto requiera. Esperando que mi oferta sea de su interés, le saluda atentamente,

Fdo. Manuel Quijada Mollate

* Adjunto Curriculum Vitae

No hay comentarios:

Publicar un comentario