domingo, 9 de octubre de 2011

Cortar, copiar y pegar. Actividad 1

Correción de la ACTIVIDAD1
Cortar, copiar y pegar. ¿cuántas maneras posibles? 

 ANTES QUE NADA: SELECCIONAR LO QUE SE QUIERE MOVER (cortar) o COPIAR

  • Con el teclado, CTRL-X (cortar), CTRL-C (copiar), CTRL-V (pegar)
  • Con el ratón, clic y arrastrar hasta donde queremos mover para soltar. Si queremos copiar  tendremos que tener pulsada la tecla CTRL. SOltar primero el botón del ratón
  • Botón derecho sobre lo seleccionado y en el menú contextual cortar o copiar, luego en el sitio de destino, botón derecho del ratón y pegar.
  • Menú Edición Cortar o Copiar y luego en el destino, menú Edición Pegar.
  • Usando los iconos que suele haber en las barras de herramientas de las aplicaciones: cortar (unas tijeras), copiar (dos folios) y pegar (una carpeta con un bote).
  • Variadas combinaciones de teclas segun las aplicaciones (p.e. CTRL-INS para copiar y luego Mayúsc-INS para pegar)

15 comentarios:

  1. Hola, este es mi primer comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este es mi primer comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,este es mi primer comentario.

    Saludos,Mila.

    ResponderEliminar
  4. Hola, este es mi primer comentario!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, este es mi primer comentario en este blog pero yo ya he escrito en otros :D.

    ResponderEliminar
  6. Hola, este es mi primer comentario en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, este es mi primer comentario. jeep

    ResponderEliminar
  8. Hola, este es mi primer comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este es mi primer comentario en este blog
    Wibly Wobley Timey Wimey :troll
    Saludos Enrique

    ResponderEliminar