lunes, 10 de octubre de 2011

Documental sobre Steve Jobs. Actividad 2

Esta entrada servirá también para ver si sabéis hacer un comentario previa identificación con vuestro usuario. Siempre que queráis podéis comentar lo que os apetezca o necesitéis. En este caso, es obligatorio.

¿Y que tengo que comentar? pues sigue leyendo...
1.-  Mira el vídeo - documental - sobre la vida de Steve Jobs, fundador de Apple.
2.- En el comentario, dime quien eres y el curso en el que estás (esto siempre es bueno aunque salga tu nombre de usuario).
3.- En un párrafo de tres líneas o cuatro como mucho, resume lo que te ha parecido el documental, ¿te ha sorprendido algo?
4.- ¿Recuerdas alguna marca, empresa, producto que hayan nombrado en el vídeo?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-mente-prodigiosa/1218615/



Saludos,

32 comentarios:

  1. Hola, soy Álvaro Téllez Hidalgo de 4ºC.
    Es un vídeo muy interesante donde se habla sobre la vida de Steve Jobs y como revolucionó la tecnología desde joven. Me ha sorprendido que lo echarón de Apple y fundó Pixar y también triunfó.

    En este vídeo se nombran las empresas Apple y Pixar, también se hablán de muchos productos como el Ipod, el Iphone, el mac, el Ipad y de el Imac.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Antonio Espinosa Mora de 4ºB
    Según he visto en este video, Steve Jobs era un genio y que no tenia rivales

    Creo que es un ejemplo ha seguir por todo nosotros por como trabajaba y como era de humilde.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Enrique León Cabrera de 4ºB.
    En este video podemos ver como Steves Jobs consigue, con imaginación, esfuerzo y proyecto de futuro, crear una de las empresas mas importantes de hoy día.
    Se nombran Apple, Pixar y Google y los productos de Apple como el iphone, ipod, ipad y imac.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Gabriel Mariscal Torres de 4ºC.
    Al ver este video he sabido que Steve Jobs era el mejor porque llevo a Apple a lo más alto al igual que Pîxar, me ha sorprendido la capaz de crear y su humildad

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Milagrosa Martín Moreno de 4º C.
    La verdad que esta persona es digna de admiración...quién le diría a dos jóvenes los cúales trabajaban en una simple cochera con unas ideas que simplemente le venian que algún día llegarían a ser lo que han sido y sobre todo lo pobre que era antes Steve y a lo que llegó con su invención como es Apple...Impresiona un poco el hecho de que fuera expulsado de la compañía que el mismo creó,y sobre todo aguantar ese misero sueldo de un dolar al mes.Es una pena que este gran hombre,esta gran persona y sobre todo este genio haya muerto...pero como el mismo decía:La muerte es es destino que todos compartimos,nadie puede escapar a ella,y como debe de ser...porque la muerte puede que sea la mejor invención de la vida.Elimina lo viejo para dar paso a lo nuevo...

    Productos o empresas nombradas: Revista McWorld,Aplicación de tuenti,Pixar,Atemic,Tecnologias de la información y la comunicación.

    Saludos,Mila.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Clara Román Lobo de 4º C.
    Me parece sorprendente lo que este hombre consiguió hacer. Lo lejos que pudo llegar sin estudios y lo humilde que fue al regresar a Apple sin importarle lo mal que le hubieran tratado.
    Yo creo que es una de las personas más innovadoras del mundo porque pensemos todo lo que nos estaríamos perdiendo si él nunca hubiera inventado todo lo que invento.

    Ha nombrado empresas como Apple, Pixar, Tuenti y productos como Iphone, Ipod, mac...

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Rogelio de 4B.
    A mi me a parecido un video interesante en el que
    explica la vida de Steve Jobs y de como poco a poco se convierte en uno de los mejores inventores tegnologicos mas importantes de la epoca

    ResponderEliminar
  8. hola soy Almudena Vázquez Camarena de 4ºC
    Me parece que este hombre es un ejemplo a seguir por muchos motivos fue de una familia pobre y lo dieron en adopción tuvo un sueño de adolescente y creo una compañía Apple y su propia empresa lo hecho por ello creo pixar y despues volvió a apple gracias a él ahora tenemos grandes productos tecnologíco (ipac, mac, iphone...etc)
    En este video se mencionan empresas como tuenti,apple y pixar

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cristina María López Gómez de 4ºC
    La vida de Seve Jobs me ha parecido la de un emprendedor que ha marcado tendencia porque todos los productos que ha inventado están de pleno en la actualidad ( imac , itunes , ipod , ipad , iphone , .....) y marcan por donde va la informática hoy en día .
    En este vídeo nombran empresas como apple , pixar y tuenti

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Nuria Oyola Tristancho de 4ºC.
    Este video hace ver que no todo es el dinero, sino la capacidad de crear cosas nuevas que a la gente les guste como el Apple. Seve Jobs fue una persona muy humilde sobre todo despues de averlo echado de una empresa que levanto el con todo su esfuerzo y se hizo millonario siendo pobre y viviendo como podia y aun asin volvio a su puesto de trabajo pagandole mucho menos que antes. Gracias a este hombre hubo nuevas tecnologias y nuevas ideas que nadie tuvo y hizo el sueño de algunas personas realidad creadon muchas aplicaciones. Fue un gran hombre y siempre nos acordaremos de él.
    Empresas o productos vistos en el video: Revista McWorld,Aplicación de tuenti,Pixar,Atemic,Tecnologias de la información y la comunicación, Ipod y Mac.

    ResponderEliminar
  11. hola soy José Carlos Luque Gómez de 4º B.
    Me parece que este hombre a revolucionado el futuro con sus aparatos.
    HE estado investigando y he leído que cuando sacaron el primer Iphone ya había inventado el 7.
    Aunque haya muerto seguiremos viendo la marca apple.
    Ha nombrado a pixar, blackberry, tuenti, y por supuesto apple

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Noemí Párraga Escobar de 4ºC
    Al ver el video creo que este señor a revolucionado la informatica.Gracias a el podemos disfrutar de muchos aparatos electronicos, como el iphone, la blackberry, el ipad...
    Creo que la muerte de Steve Jons a supuesto una gran perdida tanto para nosotros,como para el mundo de la informatica, pero aun asi podremos seguir disfrutando de sus espectaculares diseños.
    Steve Jons a sido creador de pixar, blackberry, tuenti y apple

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Tania Salvador Gracia de 4ºC
    Este señor ha revolucionado por completo el mundo de la informática ya que a sido el creador de apple. Creo muchos aparato electrónicos como: El ordenador Mac, el iPhone o el iPad.. .Revoluciono tanto el sector informático, el cine y incluso el mundo musical .
    En este video cuenta la historia de steven jons y la gente que lo admira.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Teresa Aranda Carmona de 4º E.S.O-C
    El documental me ha parecido muy interesante, ya que no había escuchado anteriormente hablar de Steve Jobs, el fundador de Apple.
    Las empresas, marca, empresa o producto que nombra en este vidio son: La Revista McWorld, Pixar,Tuenti,google, Ipod y Mac.

    ResponderEliminar
  15. hola,soy ADRIAN VILLALBA FALCON de 4ºC el documental me ha parecido muy bueno lo que mas me ha sorprendio es su capacidad de creacion el dinero que ganaba tan joven .Alguna marca como Pixar ,Atari.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Cristina Olmo de 4ºC.
    El documental me ha parecido muy interesante, ya que no había oído hablar mucho sobre Steve Jobs, me he dado cuenta de lo importante que ha sido este hombre para la tecnología.
    Las empresas, marca, empresa o producto que nombra en este vidio son: La Revista McWorld, Pixar, google, Ipod, Mac y Tuenti

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Marina Verdugo Mena de 4ºC
    Pienso que este video es muy interesante
    y me a sorprendido lo que este hombre
    fue capaz de crear sin estudios ni nada.Hoy en dia le debemos todos sus productos. Me ha demostrado que tenía una mente prodigiosa y que hoy en día muy pocas personas son tan humildes como él demostró ser.
    Y las empresas que se nombran son: Pixar, Tuenti, google y los productos son: Ipod, Iphone, Mac.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy fernando romero de 4ºC
    Esta persona es digna de admiración por que no tenía estudios e inventó para mi la revolución de lo que hoy es la tecnología.
    Nombra empresas como Pixar , Tuenti, google , ipod iphone y mac

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Joaquin Muñoz Gordo de 4ºC
    yo pienso que este hombre es un genio ya que ha conseguido crear una empresa,apple,la cual le hecho de su propio trabajo.Por ello creo pixar después lo volvieron a contratar en apple y creo inventos como el iphone, ipac...etc
    se mencionan empresas como tuenti, pixar, apple y prod

    ResponderEliminar
  20. HOla soi Isabel María Carrillo Sanchez.

    Este video me a parecido muy interesante ya que he aprendido cosas nuevas,Las empresas, marca, empresa o producto que nombra en este vidio son: La Revista McWorld, Pixar, google, Ipod, Mac y Tuenti

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Jose Daniel Solano de 4ºB
    el video me está muy hecho, ya que resume muy bien la vida de este hombre. Me sorprende la juventud con la que empezó a inventar, me gusta la comparación entre él y Tomas Edison.
    Fue el creador de Apple y de algunos aparatos como el iPhone, el ipad, itunes y otros productos

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Enrique Fernández Barrera de 4ºA
    Este reportaje del magnífico programa de TV, Informe Semanal, resume lo mejor que ha dado Steve Jobs,creador de appel. Me ha llamado su atención sus frases filosóficas y que fuera informático a la vez. También la vida que vivió sufriendo el cáncer durante 7 años cuando decían que solo le quedaban 6 meses. Y es una de las pocas personas que no creaba estas cosas por beneficio propio sino para los demás. Además no sabía que trabajara en Toy Story.
    Las empresas son Y las empresas que se nombran son: Pixar, Tuenti, Google, Apple y Elideal.com
    os productos son: Ipod, Iphone, Mac y el Ipad.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Julia Castillo Pérez de 4ºB
    El video está muy bien porque es un breve documental sobre su vida y de lo joven que empezó a crear Apple.
    Lo que me ha sorprendido bastante es que le echaran de la empresa que él mismo había creado.
    Las marcas, empresas o productos que recuerdo son Apple, iPhone, ipad, tuenti y Pixar.

    ResponderEliminar
  24. Hola,soy Miguel Angel Jaramillo Olmo de 4ºC
    Este video me parece estupendo porque habla sobre la vida de Steve Jobs y cómo pudo sacar su vida adelante a pesar de estar sin dinero.Aperecen compañeros de él y seguidores de él hablando de cómo era,cómo se tomaba la vida,de cómo salieron adelante.En este video me ha llamado la atención una cosa,dice que hay que aprovechar la vida porque despues llega la muerte,me parece que lleva toda la razón.Las marcas o empresas que nombra son: Apple, iPhone, ipod, Pixar, McWorld, Mac, Tuenti, Google y otros más.

    ResponderEliminar
  25. Soy Marcelo Meneses Marín,4ºB.
    El documental me ha parecido interesante. Steve Jobs me parece una gran persona,visionario, aunque pienso que no se debería hablar tanto de él como ser humano que ha hecho mucho por el mundo porque hay personas anónimas que luchan y mueren por un mundo mejor y de las que casi nunca se habla.

    Algunas de las empresas nombradas son:
    -Apple
    -Pixar
    -AEMEC
    -idealista.com
    -Tuenti

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Juan Molero Marín de 4ºB. En el documental se cuenta lo esencial de esta persona considerada como genio llamada Steve Josh.En él se cuenta como Steve logró revolucionar el mundo de la informática, innovar y cambiar todo viéndolo desde un punto de vista sencillo, moderno e innovador. Nos cuenta como empezó todo, 1972, cuando en un garaje junto a su amigo y de ahí surgió una de las empresas más importantes hoy en día de la cual lo echan, empieza de cero en el mundo de la animación y vuelve con ideas y productos como el iphone, el ipad o el ipod. En definitiva, me quedo sin palabras cuando hablo de este hombre. Algunas de las empresas que se mencionas son Blackberry, Tuenti, Google, Pixar y por supuesto Apple.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches, soy Cristina Cala Martínez de 4ºC.
    Este vídeo me ha parecido muy interesante porque la verdad no me intereso por los avances de la tecnología, simplemente busco lo mas sencillo para poder acostumbrarme a ello. Lo que me ha impresionado es la inteligencia de este señor y lo que le gustaba la tecnología y lo que mas interesante es que dejo los estudios y dijo que era de lo que menos de arrepentía.Creo que Apple sin su mente no tendrá muchos nuevos inventos que sean tan famosos como los anteriores. Las empresas mencionadas son blackberry, google, tuenti, pixar y Apple.

    ResponderEliminar
  28. hola soy Antonio 4 ESO A este video es muy interesante por que cuenta como saco Steve Jobs su vida adelante si dinero y una empresa que a llegado a ser multinacional.

    Abla sobre todos sus productos que an salido al mercado ipod mac ...

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Antonio Medina Olmo de 4ºB.
    Me parece fascinante como con dedicación, constancia y, por supuesto e indispensable, imaginación, dos jóvenes pueden llegar a revolucionar el mundo de la informática. También me impresionó que, después de ser expulsado y colaborar bastante en Pixar, volvió con la única intención de elevar aún más la empresa de Apple, su empresa.
    Algunos de los inventos y empresas que se mencionan son Apple, Pixar, Google, Ipad, Ipod, Iphone y Mac.

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy David Moreno Rodríguez de 4ºA
    Me ha encantado el vídeo sobre la historia de Steve Jobs fue un hombre capaz de crear una empresa junto a un compañero y volverse una de las mejores empresas tecnológicas de todos los tiempos y también fue un gran filósofo, si Steve hubíera vivido más seguro que habría hecho grandes progresos en la ciencia electrotécnica.

    Las empresas que se nombran son: Apple, iPhone, ipod, Pixar, McWorld, Mac, Tuenti, Google y otros más.

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Ana Aguilar de 4ºB.

    El video biográfico de Steve Jobs resume todos sus logros y cómo ayudaron sus proyectos e innovaciones al haber revolucionado la tecnólogia para poder llegar a la de hoy, haciendola accesibles para todos.

    Las empresas y productos nombrados que recuerdo son: Apple, Mac, iPhone, iPod y Pixar.

    ResponderEliminar
  32. soy lucia este vídeo me ha gustado, me ha sorprendido cuando lo echaron de apple y luego volvió cobrando un dolar.

    ResponderEliminar